Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Calendario 

Ingresar 

Registrarse 

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Lemmings  (Leído 110 veces)
Elric
Pumpkinring
*

Desconectado Desconectado

me aburRO

« : 01 Octubre 2009, 12:03:08 »

en este clasico juego de MS-DOS ayudamos a unas pequeñas criaturas que caminan sin control a encontrar la salida de cada mapa en el que entran, para ello disponemos de varias herramientas con las que podremos asignarles una funcion especifica a cada lemming, como escalar las paredes que se encuentren, hacer que si caen desde mucha altura usen un para(guas)caidas, hacerlos explotar por el bien de los demas(?), poner un stopper (que parara el trafico para que no caminen hacia un precipicio, una trituradora,una prensa, un ordenador con roero instalado o similares), ponerse a hacer una escalera (que sirva de puente por ejemplo), cavar una pared horizontal, diagonal y verticalmente..

si con todo esto no consigues tu objetivo del mapa, el cual es salvar un % de los lemmings que entran, siempre puedes darle al boton de la bomba nuclear y disfrutar del espectaculo, que a mas de uno le arrancara una sadica sonrisa

el juego comprimido pesa 646KB asi que procurad tener espacio en el disco ho

el juego requiere un sistema operativo Windows, cuanto mas antiguo mejor xD y un procesador con arquitectura x86 (Intel Pentium 4 por ejemplo)

normalmente estos juegos se ejecutan en linea de comandos, en un windows solo tendreis que descomprimirlo y darle al archivo iniciar.bat

espero que os guste ^^

screen del juego

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=0WBSVHNX

proximamente mirare de subir mas juegos de este tipo ^^

bugarin
BombPoring
*

« Respuesta #1 : 01 Octubre 2009, 15:16:18 »

este juego lo tenia un amigo mio en la psp y me gusto mucho /algo mas moderno D:) y me encenta gracias elric xD
sagy
Cowring
*

« Respuesta #2 : 01 Octubre 2009, 15:36:18 »

No tengo memoria en el pc u.u ya me contaréis (?)

Amelia
Administrador
Poporing
*

El tiempo pasa irremediablemente tic tac boum

« Respuesta #3 : 01 Octubre 2009, 16:56:35 »

Trataré de liberar espacio en mi hd de 100 mgs :S

Nunca terminó de gustarme pero lo jugaba con ganas. El tiempo que estuve en inglaterra no sabia decir muchas cosas ni que era "exit to ms-dos", pensaba que era el modo para dos jugadores, pero si sabia pedir que me lo pongan para jugar.

Clyde
Poring
*

GIGA DORIRU BUREIKER!!!!!!!

« Respuesta #4 : 02 Octubre 2009, 18:48:24 »

OMG.... ese juego me creo adiccion cuando peque >_<.....
y jamas lo pude terminar......
Man... por subir eso te ganas 5 Spartaas.... y ya les cuento si lo termino algun dia.

ATTE
SHADOW493

We are the D!!
Sadie
Cowring
*

Go duckies go!

« Respuesta #5 : 02 Octubre 2009, 19:24:10 »

Me bajé la demo para ps3 hace unos meses y no me gustó Triste aún así he de darle una segunda oportunidad..

Por cierto, ¿Alguien me explica por que están tan de moda los juegos retro? Me refiero en cosas como los estampados pixelados, las muchas camisetas y bolsos que he visto estos ultimos meses de space invaders, etc. Parece que estén suplantando (al fin) la moda de estampados de comics por dibujos pixel art :S ya, es una tontería pero me intriga, no sé en que momento o quien ha puesto de moda esto oO

Elric
Pumpkinring
*

me aburRO

« Respuesta #6 : 02 Octubre 2009, 20:27:55 »

no se, yo lo he subido por que es a lo que me dedico en clase de programacion mientras los demas alumnos se devanan los sesos

Sadie
Cowring
*

Go duckies go!

« Respuesta #7 : 02 Octubre 2009, 21:35:35 »

Si no lo decía para nada por la subida >< sino que si te metes a cualquier tienda de ropa es lo que te encuentras y me resulta curioso. Como cuando un día entro en Bershka y veo una camiseta de los ramones seguida de una de los pistols D: y así es como gente que no sabe de quien es (o incluso que es) Anarchy In The UK llevan camisetas de los Pistols.. o gente que se compra un bolso con estampado de space invaders pensando que son muñequitos aleatorios diseñados por h&m. Que me parece bien que lo lleven si les gusta aunque no sepan que es, pero alguien lo habrá puesto de moda.. no?

Amelia
Administrador
Poporing
*

« Respuesta #8 : 02 Octubre 2009, 23:00:40 »

La mia de los Lemmings es por que conozco el juego y la frase es muy cierta "1.000.000 de Lemmings no pueden estar equivocados".

Elric
Pumpkinring
*

me aburRO

« Respuesta #9 : 03 Octubre 2009, 03:42:01 »

de verdad tienes una camiseta que pone eso? si alguna vez te veo deberas llevarla puesta D_D

en respuesta a Sadie, no se, realmente si supiesen que el bolso de los space invaders es de un videojuego, no lo comprarian, es igual que cuando les pones una melodia de una cancion Japonesa, les gusta la melodia la mayoria de las veces, pero luego les pones la cancion cantada y no les gusta "por que esta en chino" o "por que no lo entiendo" (cuando estas mismas personas escuchan canciones en ingles u otros idiomas europeos y no tienen ni la asignatura aprovada) aunque lo que mas me gusta es ver gente con camisetas de super mario escuchando musica maquina a 400 decibelios en su coche tuning y que cuando les preguntes por su camiseta te contesten que no saben ni como se llama el personaje

Amelia
Administrador
Poporing
*

« Respuesta #10 : 03 Octubre 2009, 12:30:17 »

No solo pone eso, tb sale un Lemming cayendo.

Lo de la gente con la musica J-Pop siempre me ha hecho gracia por eso mismo, pero es qeu es hasta el punto de que llegan a decirlo cuando la tienes puesta la versión en ingles o español, por el simple hecho de que no son capaces de distinguir ni su propio idioma cuando esperan que sea en el otro y siempre les digo lo mismo, acaso entiendes lo que tú escuchas?

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.1.1

Anicaptors © 2oo9
Creative Commons License
XHTML 1.0 válido! CSS válido!